QUIENES SOMOS

A continuación les presentamos el equipo de profesionales que componen LPNSM, un conjunto de personas que representan los valores y principios de este medio de comunicación, como son el compañerismo, la solidaridad y la capacidad de superarse día a día, con tesón y constancia.



David Rodríguez Fernández es un apasionado del fútbol sala. Su relación con este deporte comenzó a mediados de los años 80, cuando empezó a practicarlo de manera continuada. Tras un largo periodo como aficionado, en 2011 decidió crear LPNSM para dar difusión a una modalidad sin el alcance merecido. Tras cinco años como redactor en VAVEL.com  -cuatro de ellos como coordinador de fútbol sala, además de colaborar en las secciones del FC Barcelona y ser moderador de contenidos- fue en el verano de 2016 cuando decidió dar un paso al frente para luchar por situar su proyecto informativo como uno de los referentes en el fútbol sala. A su vez, en noviembre de ese mismo año también creó LPNSM Espai Blaugrana, enfocando ese espacio a las secciones del FC Barcelona y a la PB Móstoles, de la que es miembro de su junta directiva desde 2014.  

Mario Sobrino Frías empezó su vinculación con el futbito en los años 90, fruto de la aparición del Inteviú de Jesús Candelas y el Carnicer Torrejón. Esa etapa enamoró a un madrileño que decidió, desde entonces, compaginar su actividad profesional con los medios de comunicación vinculados al fútbol sala, como futsala.com o Futsal Cope hasta llegar al equipo de LPNSM, donde su función principal es la creación del material audiovisual mediante entrevistas y reportajes a los protagonistas del momento.

Andreu Serret Pedra cuenta con más de 20 años de relación con el fútbol sala. Jugador a nivel provincial hasta hace 8 temporadas, el castellonense empezó como redactor en VAVEL.com en el año 2011, en el Valencia CF. En octubre de 2012 se involucró en la plantilla del fútsal, como encargado de informar sobre el Peñíscola FS, hasta que en julio de 2014 se comprometió con el club valenciano para ser su jefe de prensa. Actualmente compagina dicha función con la de editor del material audiovisual en LPNSM.

Antonio Pulido Casas ha vivido desde pequeño vinculado al fútbol sala. Ya en su pueblo natal, Mancha Real (Jaén), practicaba dicho deporte en el patio del colegio y en los equipos locales, compitiendo en torneos provinciales y autonómicos, pero finalmente se decantó por la comunicación. Estudió Periodismo en la Universidad de Málaga y desde entonces ha trabajado, y colaborado, con distintos medios informativos, como Diario JAÉN, Cadena SER Jaén, VAVEL.com, etc, a la vez que ha cubierto la mayoría de competiciones nacionales y alguna internacional, la Eurocopa de Serbia. Su deseo es especializarse en esta modalidad deportiva, con un beneficio mutuo.

Fernando Romero de Paz y el fútbol sala permanecen unidos desde edades bien tempranas, puesto que el gallego siempre ha vivido pegado a un balón, desde que tiene uso de razón. Aficionado a la práctica, donde realmente se encuentra cómodo el quinto integrante del equipo de LPNSM es desde la barrera y se fija en un año, 2003, con la llegada de este deporte a Santiago de Compostela. Testigo de la etapa más dorada del antiguo Lobelle, hasta la más dramática y dura como es la del actual Santiago Futsal, Fer fue creciendo en el mundo del periodismo hasta colaborar en medios de comunicación como GaliFutsal, VAVEL.com, EnPista FM o Cope Santiago, aunque lo mejor está todavía por llegar.

Colaboradores


¿Dónde estamos?

LPNSM está presente, diariamente, en las distintas plataformas de interacción social que el mundo virtual ofrece.

Nos puedes encontrar en:

Facebook: Fútbol Sala /// Fútbol Femenino

Twitter: Fútbol Sala /// Fútbol Femenino

Flickr: Fotogalerías de nuestros fotógrafos

Instagram: Fútbol Sala /// Fútbol Femenino

Youtube: Los vídeos de LPNSM

Patrocinadores oficiales

2 comentarios:

  1. Excelente grupo de trabajo y excelente vuestro trabajo por el fútbol sala. Encantados con vosotros. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar