GRANJA FUTSAL

Jornada 10. Granja Futsal 15-8 Ilipense-Zalamea

Fiesta del gol en Granja de Torrehermosa
GRANJA FUTSAL 15-8 CD Ilipense-Zalamea // En el partido con más goles del campeonato, los locales se pegaron un festín que le sirve para colocarse en la cuarta posición, a dos puntos del tercero -con el que se mide en la próxima jornada-, y aumentando así su racha de imbatibilidad en 2016. Los de Rafa Murillo dieron un recital en el regreso al equipo de Carlos. Como nota negativa, la baja de Ángel Serena, que ya ha comenzado la recuperación de la operación de muñeca a la que fue sometido.

Jornada 9. 31/01/2016. AD Almendralejo 4-8 Granja Futsal. 

AD Almendralejo 4-8 Granja Futsal // Los granjeños volvieron a ganar y enlazaron la tercera jornada puntuando. Pila sigue con su idilio con el gol y Cataña firmó un hat trick en un duelo en los que los de Ferru fueron superiores en todo momento gracias a su defensa basada en la alta presión.


Jornada 8. 23/01/2016. Granja Futsal 5-5 EMD Aceuchal Día Valverde

"Granja Futsal suma y sigue a base de remontadas"

Los de Rafa Murillo sacaron un punto en el arranque de la segunda vuelta en un partido en el que llegaron a ir perdiendo 0-3 en la primera mitad. El cuadro de Granja de Torrehermosa continúa quinto una semana más.

Jornada 7. 16/01/2016. Granja Futsal 9-5 Valdetorres

"Granja Futsal comienza el 2016 a lo grande"

Los locales inauguraron el año con una victoria que hace olvidar el mal final de 2015. Jesús Pila, con cinco tantos, fue el protagonista de un duelo en el que Cataña, con un hat trick, y Fran Vera redondearon una justa goleada.
Jornada 5. 12/12/2015. Granja Futsal 8-11 AD Camino a la Vida

"El árbitro destruye el trabajo del Granja FS"

Los locales, a pesar del buen trabajo realizado, cedieron su primera derrota de la temporada en casa. Enfrente estaba un buen equipo pero, sobre todo, un mal arbitraje. Nueve amarillas, tres expulsiones y cinco doble penaltis en contra en los últimos minutos de encuentro hizo imposible que un Granja Futsal plagado de bajas sacara algo positivo ante el líder de la categoría.

Jornada 4. 28/11/2015. Granja Futsal 6-6 Sporting Club Cerro de Reyes

"Granja Futsal se hace grande a base de épica"

Los granjeños llegaron a ir perdiendo 1-5 pero acabaron remontando e incluso mereciendo un mejor resultado ante el líder de la categoría, que llegaba a la cita con pleno de victorias. La afición, fue otra de las claves para que los locales consiguieran la remontada.

Jornada 3. 21/11/2015. Zalamea 5-8 Granja Futsal



El Granja Futsal logró en Zalamea su segunda victoria del curso al imponerse a los locales por 5-8, con cuatro goles de Jesús Pila, un doblete de Fran Vera y los tantos de Raúl y Cataña. En la próxima jornada, los granjeños recibirán al Sporting Club Cerro de Reyes, líder de la categoría.

Jornada 2. 14/11/2015. Granja Futsal 5-4 AD Almendralejo B


Los de Rafael Murillo consiguieron su primer triunfo en la Regional Preferente tras imponerse en un partido muy serio al cuadro almendrajense. Pila, con un hat trick en la primera parte, fue determinante en el devenir de un encuentro en el que los locales fueron superiores en todo momento.

Jornada 1. 07/11/2015. EMD Aceuchal Día Valverde 5-2 Granja Futsal


Con solo seis jugadores de campo, y ante uno de los favoritos, los de Rafael Murillo dieron la cara hasta el ecuador de la segunda mitad. El debut deja a los granjeños un buen sabor de boca a pesar del resultado final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario