martes, 1 de agosto de 2017

Miriam Diéguez no seguirá en el FC Barcelona: "Merecía otro trato; me duelen las maneras"

El club azulgrana le notificó a la jugadora, ayer lunes, que no seguiría en el equipo, después de esperar, la centrocampista, todo el mes de julio la decisión de la entidad catalana. Mundo Deportivo recogió sus declaraciones al conocerse la noticia. Su futuro parece estar cerca del RCD Espanyol.



Miriam Diéguez no formará parte del nuevo FC Barcelona Femenino. Así lo han decidido los responsables de la área técnica del club blaugrana, que en el día de ayer, lunes, oficializaba el despido de dicha jugadora, quien contaba con dos años más de contrato. El motivo por el que justifica el Barça esta decisión es "debido a su bajo rendimiento".

La centrocampista de Santa Coloma de Gramanet, y que puede actuar también en la parcela defensiva, lamenta su marcha de un equipo en el que ha permanecido durante las últimas seis temporadas, convirtiéndose en un pilar fundamental tanto en el once de Xavi Llorens como dentro del vestuario.

Begoña Villarrubia, en Mundo Deportivo, recogía hoy, martes, las declaraciones de la catalana nada más conocerse su adiós al FC Barcelona: "a principios de julio me dijeron que seguramente no contarían conmigo y no he sabido nada hasta ahora. Todo un mes esperando, sin poder resolver mi futuro. Pienso que, después de tantos años, merecía otro trato. Me duelen las maneras. Me voy, lógicamente, descontenta por cómo se ha resuelto, por las formas".

Miriam Diéguez, a sus 31 años, se siente con fuerza por seguir jugando y una de las opciones que más le ilusiona es su llegada al RCD Espanyol, club del que es socia: "siempre he dicho que me encantaría jugar allí. Soy accionista y hace unos días renové mi carné. Me siento como en casa, por lo que decidiré, lo antes posible, mi futuro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario