miércoles, 2 de agosto de 2017

El Santiago Futsal 2017/2018 echa a rodar



Santiago Futsal 2017/2018 ya está en marcha. Coincidiendo con el inicio de agosto, los compostelanos han comenzado su pretemporada. La recepción de la directiva y las pruebas médicas tuvieron lugar por la mañana, ya en la tarde se desarrolló la primera sesión de trabajo.

 


El nuevo proyecto del Santiago Futsal 2017/2018 ha comenzado hoy el nuevo curso. En la jornada matinal ha tenido lugar la recepción oficial a los jugadores por parte de la directiva y de la gerencia del club, así como la presentación con el cuerpo técnico del primer equipo. A continuación se de han desarrollado las pertinentes pruebas médicas en la Clínica Amerguín a cargo del Doctor Marque.

Ya en horario vespertino los jugadores han tenido el primer contacto con el balón tras el parón vacacional, en una sesión que se ha desarrollado en el Pabellón Municipal de Santa Isabel. Un total de 17 jugadores estarán a disposición del técnico Santi Valladares durante la pretemporada. En los próximos días se conocerán los encuentros amistosos para los meses de agosto y septiembre.

Fer Romero de Paz (@FerRomeroDP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario