lunes, 10 de julio de 2017

Solano, interista hasta 2020

La entidad madrileña acaba de oficializar la contratación del pívot andaluz, quien pertenecerá a Movistar Inter hasta junio de 2020. Llega procedente del Jaén Paraíso Interior y está nominado a mejor pívot de la temporada en la LNFS. Es, a su vez, internacional con España y cuenta, en su palmarés, con la histórica Copa de España de 2015 con el club amarillo.


Movistar Inter anunció, en la mañana de hoy lunes, 10 de julio de 2017, la llegada a su equipo del pívot referencia español, Francisco Javier Solano, quien el próximo 26 de agosto cumplirá 26 años. El andaluz firma con la entidad interista por tres temporadas, hasta junio de 2020, para convertirse, de esta forma, en el cuarto refuerzo de los madrileños en el presente mercado estival.

El jugador ha sido presentado, de forma oficial, en el 'Museo Interista', situado en el mismo Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, la nueva casa deportiva de Solano. Acompañado en todo momento por José Carlos Delgado, director general del club, y Javier Lorene, el director deportivo del conjunto torrejonero, el pívot no ocultó su ilusión por fichar por uno de los equipos más exitosos en la historia de este deporte.

Natural de Córdoba, el futbolista andaluz cuenta, en su palmarés, con una Copa de España, conseguida con el Jaén FS en 2015, club del que procede. Además, a sus cerca de 26 años, Solano ya ha sido internacional absoluto con España y su crecimiento deportivo, en las últimas fechas, ha sido más que notable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario