miércoles, 5 de julio de 2017

Sandra y Celia, con España: “Jugar con tu país una Euro compensa todo”

La portera alicantina y la jugadora jienense atendieron a los medios de comunicación tras el segundo entrenamiento semanal del combinado nacional.



España continúa con su preparación para el Europeo de Holanda, para el que faltan apenas 15 días para que la selección nacional debute en dicha competición, ante Portugal, el próximo miércoles, 19 de julio

Superado, y con nota, el último amistoso, con una goleada ante Bélgica, Jorge Vilda aprovechará estos días para seguir ajustando la maquinaria de cara al torneo continental. Precisamente, en esa misma línea argumental se movieron dos de sus jugadoras ante los medios de comunicación, como son Sandra Paños y Celia Jiménez.

La portera del FC Barcelona aseguró que el grupo se encuentra “muy motivado, ya que no todos los días se juega una Euro. Así que todas las jugadoras están con ganas de pelear, en cada entrenamiento. Es cierto que contra Bélgica estuvimos bastante bien, pero no podemos quedarnos ahí. Tenemos que seguir trabajando, con los pies en el suelo y conscientes que cualquier cosa puede pasar. Tenemos que estar, sobretodo, fuertes mentalmente”.

Para finalizar con el turno de declaraciones apareció, ante la prensa, la futbolista jienense, quien reapareció tras una larga lesión: “queda una semana para acabar de pulir detalles y luego ya pondremos rumbo a Holanda. Queremos llegar en las mejores condiciones al momento justo y en eso trabajamos duro. Representar a España en una competición tan bonita compensa todo los malos momentos y te anima para seguir trabajando cada día”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario