martes, 4 de julio de 2017

Sandra Hernández: "Buscaba un cambio y qué mejor que Valencia"

El club ché oficializó la llegada de la jugadora canaria esta mañana. Horas más tarde, la ya ex futbolista del FC Barcelona atendió la llamada de VCF Radio.



Sandra Hernández es uno de los fichajes del nuevo Valencia CFF, club del que ya se conoce, a estas horas, quien será la persona encargada de dirigirlo desde el banquillo, puesto que Cristian Toro no continuará como entrenador del equipo blanquinegro, Jesús Oliva.

La jugadora canaria, recién aterrizada a Valencia y en plenas vacaciones estivales atendió la llamada de Josep Rovira, en su programa diario de VCF Radio para analizar y dar voz a la gran protagonista del día en la actualidad del fútbol femenino en la Liga Iberdrola.

Sandra, ante los micrófonos oficiales del conjunto ché, aseguró estar muy ilusionada y argumentó su fichaje: "buscaba un cambio y qué mejor club que el Valencia CFF, donde poder aprender, crecer y sumar. Está claro que dejar un vestuario que para ti era un sueño estar allí siempre es difícil, pero repito, me voy a una grandísima entidad, con un nivel muy alto".

Consciente de la gran temporada que hicieron las de Cristian Toro, terceras en Liga y en semifinales de la Copa de la Reina, la polivalente centrocampista canaria no ocultó su deseo de "tratar de superar esos excelentes registros. Se trata de un equipo que siempre me ha llamado la atención, por su manera de jugar. 

Yo lo único que quiero es empezar a trabajar con mis nuevas compañeras y aportar lo máximo de mí al grupo. Me puedo adaptar a cualquier posición, así que espero que sea un año muy positivo", concluyó la flamante nueva futbolista del Valencia CFF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario