jueves, 27 de julio de 2017

Rivillos ya es oficialmente jugador del Barça

El torrejonero, procedente de Movistar Inter, jugará en la entidad culé hasta 2020 y es la tercera incorporación tras las ya confirmadas de Leo Santana y Esquerdinha.


Desde que Xavi Lorente, en Esport3, informó de su fichaje hace ya bastantes meses, todos daban por hecho la llegada de Mario Rivillos al FC Barcelona. Ha sido hoy, jueves 27 de julio cuando se ha hecho oficial, pero lo cierto es que hasta los propios implicados en el movimiento han hablado de esta situación sin ningún tipo de tapujos.

El torrejonero aterriza en el Barça procedente de Movistar Inter, club al que llegó en el verano de 2012 tras vestir la camiseta de Carnicer Torrejón. Con los interistas ha crecido como jugador y ha formado parte de un equipo que ha marcado el ritmo en los últimos años en la LNFS. Prueba de ello es su bagaje de 4 Ligas, 3 Copas, 1 Supercopa de España, 1 Copa del Rey y 1 UEFA Futsal Cup.

En su primer día como barcelonista, Rivillos ha afirmado que tiene “muchas ganas de empezar, de conocer a todos los compañeros, de adaptarme al club y demostrar quién soy”. Además, añadió que “el Barça es un club enorme, de los mejores del mundo, y cuando contactaron conmigo no me lo tuve que pensar nada para aceptar”.


David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario