viernes, 14 de julio de 2017

Riikka Hannula, la quinta perica

La delantera finlandesa jugará en el club blanquiazul la próxima temporada, el quinto fichaje para el nuevo proyecto de Joan Bacardit.



El RCD Espanyol sigue reforzando su frente de ataque de cara a una nueva temporada, en la que la entidad catalana aspira a volver a aspirar a grandes objetivos. Para ello, la dirección deportiva ha incorporado a jugadoras en todas sus líneas, como son Clara Martínez, Ayaki, Berta Pujadas y Mariajo, lista a la que se suma, en el día de hoy, Riikka Hannula.

La delantera finlandesa, de 27 años, ha llegado a un acuerdo con el equipo perico para jugar en Barcelona la próxima temporada, a falta de la rúbrica del contrato. Atacante veloz y con mucho gol, la futbolista es doble campeona de la Copa de su país, con el FC Honka. Partícipe también con el MPS, de la misma Liga y donde fue nombrada 'la mejor del año', Riikka logró superar la centena de goles en 81 encuentros.

Llega al RCD Espanyol procedente del ASD Fimauto Valpolicella, de Verona, temporada en la que logró conquistar la Serie B italiana. Así pues, la delantera finlandesa se sumará al ataque junto a jugadoras como Eli del Estal o Brenda Pérez, quienes recientemente renovaron sus contratos. Con quien no coincidirá es con 'Lombi', oficial ya su marcha al Valencia CFF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario