martes, 11 de julio de 2017

Ona Batlle cambia Barcelona por Madrid

La joven defensa barcelonesa se ha comprometido con el club madrileño, recién ascendido a la Liga Iberdrola, de cara a la próxima temporada. Otra jugadora del filial azulgrana que recala en un rival nacional (Foto: Ernesto Aradilla | LPNSM).



El Madrid CFF anunció su primer fichaje de cara a su estreno en la máxima división del fútbol femenino español. La entidad de la capital de España anunció, en la noche de ayer, la contratación de otra de las grandes promesas de nuestro fútbol, como es Ona Batlle.

La defensa, quien cumplió 18 años el pasado mes de junio, cambia Barcelona por Madrid, después de formarse en las categorías inferiores del FC Barcelona Femenino. La joven, además, cuenta con experiencia internacional, puesto que debutó con España Sub17 en 2015, en un encuentro de la Eurocopa Ronda Élite, en el que la 'rojita' ganó por 3-0 a Rusia.

Su marcha del filial culé, unida a la de otras como Laia Aleixandri (Atlético de Madrid), Berta Pujadas (RCD Espanyol) y Ariadna Rovirola (Santa Teresa), fue adelantada, en exclusiva, por Edurne Concejo, del medio digital futfem.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario