martes, 18 de julio de 2017

Marta Corredera: "Estamos deseando empezar la Eurocopa"

Nada más llegar a Epe, donde descansa y se concentra el combinado nacional, la propia jugadora del Atlético de Madrid y su compañera Esther González atendieron a la prensa. Las de Jorge Vilda debutarán mañana, a las 18:00 horas, ante Portugal.



España ya está en Holanda. La selección llegó al mediodía de ayer lunes, 17 de julio, y mañana empezará su camino en la Eurocopa de Holanda, una cita a la que las futbolistas de Jorge Vilda llegan preparadas y con muchas ganas, así lo han expresado tanto Marta Corredera como Esther González, protagonistas en sala de prensa:

"Venimos haciendo un trabajo muy bueno y estamos deseando empezar a jugar. Queremos seguir en la línea de estas últimas semanas, con un estilo de juego propio que nos ha traído hasta aquí, con nuestro carácter, nuestro sacrificio y trabajo. Este equipo nunca deja de luchar y si lo demostramos, las cosas nos van a ir bien".

Las jugadoras del Atlético de Madrid, además, fueron preguntadas por la madurez que ha experimentado el grupo: "pese a su juventud, somos un equipo muy experimentado. La mayoría hemos disputado grandes torneos, tanto a nivel de clubes como selecciones, y eso hace que en vez de nervios y estar dubitativas tengamos esas ganas y esa garra que nos caracteriza últimamente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario