sábado, 22 de julio de 2017

Mariona: “Ante Inglaterra el guion será el mismo. Somos España”

La jugadora del FC Barcelona, junto a su compañera de equipo Alexia Putellas y la defensa del PSG, Irene Paredes, fueron las protagonistas en la zona mixta de la concentración de España en Epe, Holanda, antes del duelo decisivo de mañana domingo (20:45 h) contra Inglaterra.



España continúa preparando el enfrentamiento de mañana domingo ante Inglaterra, decisivo para determinar el líder del grupo D en la presente Eurocopa. Mariona Caldentey, Alexia Putellas e Irene Paredes, tres de las jugadoras titulares en el primer once de Jorge Vilda para el glorioso debut frente a Portugal, atendieron a los medios de comunicación, comentando, en primer lugar, el momento por el que atraviesa el grupo:

“El equipo está trabajando muy duro y creemos que llegamos en mejores condiciones que las inglesas al duelo de mañana. Estamos más rodadas, con las ideas claras. Nos estamos entendiendo cada vez mejor y tenemos claro a lo que jugamos. Esa es una de nuestras mayores ventajas”.

Respecto al rival, las tres futbolistas coincidieron que será un partido duro y difícil, contra una de las mejores selecciones del mundo: “si queremos ganar deberemos defender mucho, las once, y controlar el balón. Debemos tener tranquilidad y posesión, presionar desde el primer minuto y jugar con ritmo e intensidad. El guion será el mismo que contra Portugal. Somos España y tenemos las cosas claras”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario