lunes, 3 de julio de 2017

María José Pérez regresa a la isla

La atacante canaria competirá, la próxima temporada, en el conjunto tinerfeño.



María José Pérez ya es nueva jugadora de la UDG Tenerife Egatesa, noticia que ha anunciado el propio club canario en la presente mañana, del lunes 3 de julio de 2017. La atacante tinerfeña, procedente del Levante UD Femenino, se ha comprometido con las de Toni Ayala para la próxima temporada, en la que será el regreso a casa de una atacante que ya ha realizado sus primeras declaraciones:

“Estoy muy contenta e ilusionada de haber regresado a este equipo. Siempre tenía esa idea, la de volver, pero tampoco tenía pensado que fuera de inmediato, ya que siempre me han tratado con cariño y el respeto y admiración es mutuo. Espero estar al nivel y ayudar al vestuario y a la entidad para seguir creciendo e ir a más”.

La llegada de María José es la quinta incorporación de la UDG Tenerife y formará pareja de ataque junto a Martín-Prieto, quien llegó procedente del Sporting Huelva. Además, Ana González y Paloma Lázaro ya han sido renovadas, por lo que las de Toni Ayala tienen bastante apuntalada su zona ofensiva.

Tal y como ha asumido el club canario en su comunicado web, las negociaciones se iniciaron hace un par de meses, cuando los dirigentes del Egatesa llamaron al Levante UD para interesarse por la situación contractual de la jugadora tinerfeña, pero no ha sido hasta hoy cuando se ha podido oficializar su llegada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario