jueves, 13 de julio de 2017

Jesulito jugará en la Serie A

El jugador gaditano anunció, en sus redes sociales, que su destino final será el Real Rieti, equipo que milita en la Primera División italiana, tras rechazar Jaén FS debido a diferencias de última hora en el contrato.



Jesús Solano Otero, conocido deportivamente como 'Jesulito', se ha convertido en uno de los culebrones en este mercado estival referente al fútbol sala junto a Dani Cabezón, portero que cambió Cartagena por su Ceuta natal.

El jugador gaditano, anunciado su fichaje de forma oficial por el Jaén Paraíso Interior, comunicó el miércoles pasado, 5 de julio, que no jugaría en el equipo andaluz debido a diferencias de última hora en el contrato y próximamente comunicaría su nuevo destino. Pues ya es público. Jesulito vestirá la camiseta del Real Rieti italiano.

Se trata de un club que milita en la Serie A y que la pasada temporada quedó clasificado en novena posición, con 25 puntos, a cinco de la zona de PlayOff por el título. El de Cadiz coincidirá, allí, con Héctor Albadalejo, en un vestuario en el que pasaron otros españoles, de la talla de Lolo Suazo o Saúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario