jueves, 6 de julio de 2017

Jesulito, el fichaje más fugaz de Jaén FS

El gaditano anunció anoche que finalmente no vestirá la camiseta del equipo andaluz “por diferencias de última hora en el contrato” (Foto: Ernesto Aradilla).


Después de que Jaén anunciara el fichaje de Jesulito hace prácticamente dos meses y medio, y de que el ex de Xota superara el reconocimiento médico hace apenas una semana, todo dio un giro en la noche de este miércoles cuando el propio jugador gaditano anunció su salida de un club en el que nunca ha llegado a entrar.

“Siento comunicar que por diferencias de última hora en el contrato no seré jugador del Jaén FS la próxima temporada. En los próximos días diré mi destino”, anunció Jesulito en su cuenta personal de Twitter. Algo que minutos después refrendó el propio club andaluz, también a través de esta red social, que comunicó a sus seguidores el mensaje de que “Jesulito no formará parte de nuestro equipo por flecos en el contrato. El club ya trabaja en buscar un refuerzo de garantías”.

Por tanto, con la no llegada de Jesulito, en los próximos días se producirán dos movimientos: el del fichaje de Jesulito por otro equipo y el del fichaje de un nuevo jugador por parte de Jaén.


David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario