viernes, 7 de julio de 2017

Jenni Morilla, más dinamita para el Sevilla FC

La delantera ha renovado su vinculación con la entidad de Nervión y será partícipe, la próxima temporada, del conjunto hispalense en la Liga Iberdrola.



El Sevilla FC Femenino continúa anunciado altas o renovaciones y en el día de hoy ha sido el turno para oficializar la prolongación del contrato de una de las jugadoras protagonistas del ascenso de las andaluzas a la Primera División, como es Jenni Morilla.

La delantera, de Coria del Río, alcanzó los 38 goles la pasada temporada, una cifra más que notable que permitió a la entidad de Nervión ser partícipe, la próxima campaña, de la Liga Iberdrola, el lugar donde merece estar el equipo, por méritos e historia, según declaró Pablo Blanco en la recepción oficial al club en la sede central de LaLiga, para SFC Radio.

Jenni Morilla, con su renovación, aportará más dinamita al ataque de un Sevilla FC que anunció, el pasado miércoles, la contratación de la italiana Martina Piemonte, procedente de la Serie A italiana y que cuenta con experiencia en la UEFA Women’s Champions League. Sin duda alguna, el ataque hispalense está más que cubierto de cara a un regreso a la élite más que ilusionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario