lunes, 3 de julio de 2017

Javi Alonso vuelve a Segovia

El madrileño vuelve a la ciudad donde comenzó a destacar como jugador de fútbol sala y empieza una nueva etapa cerca de casa, como adelantó nuestro compañero Antonio Pulido en Twitter y minutos después confirmó el Segovia Futsal en sus redes sociales oficiales (fotografía: Pedro Jesús Chaves/Jaén FS).


El proyecto del Naturpellet Segovia está cogiendo forma para su debut en Primera División. La última incorporación es la del madrileño Javi Alonso. El jugador, que la última temporada militó en el Jaén Paraíso Interior, vuelve a la Ciudad del Acueducto para revivir tiempos de ilusión en el Pabellón Pedro Delgado.

Así lo adelantó nuestro compañero Antonio Pulido en la mañana de este lunes y lo confirmó el propio club a través de sus redes sociales minutos después. Se trata de la tercera incorporación del club castellano-leonés en lo que va de mercado veraniego. Dos de ellos ya son oficiales, Sergio González y Javi Alonso, y el tercero lo será en breve: Rodri, procedente del Plásticos Romero Cartagena.

Otros nombres que seguirán dando ese aroma añejo al Perico Delgado serán los de Cidao o Borja Blanco, que continuarán en la disciplina segoviana con el objetivo de mantener al equipo en Primera Division y reinstaurar el fervor por el fútbol sala en la ciudad. Con este nuevo proyecto sigue generando ilusión en la afición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario