miércoles, 26 de julio de 2017

Esquerdinha y Leo Santana, los dos primeros en llegar

El cuadro catalán ha oficializado sus dos primeras incorporaciones de cara a la temporada 2017/2018. Ambos jugadores, que firman por dos años, llegan procedentes de la liga rusa.


El FC Barcelona Lassa ya piensa en la temporada que arrancará la próxima semana y, después de las salidas de Romulo y Diego Quintela -a la espera de que se cierre la de Bateria- ya han llegado las dos primeras incorporaciones, que sumaran más potencial a una plantilla hecha para recuperar la senda de los títulos.

Esquerdinha, procedente del Dina Moscú, regresa a la LNFS, en donde estuvo seis temporadas entre ElPozo Murcia, Cartagena y Caja Segovia y fue el Mejor Pívot de la temporada 2010/11, máximo goleador de la 2011/2012 y conquistó una Liga, una Copa y una Supercopa. El ala-pívot brasileño aportará más potencial ofensivo al equipo de Andreu Plaza.


Y para reforzar la faceta defensiva, llega otro jugador consagrado en el fútbol sala mundial como es Leo Santana, procedente del Siberiak, y que fue uno de los verdugos de los blaugranas en la Final Four de la UEFA Futsal Cup de 2013, cuando vistiendo la camiseta del Kairat Almaty se proclamó campeón de Europa.

El siguiente paso, antes de que comience la pretemporada el próximo 3 de agosto, ha de ser -además de la ya mencionada salida de Bateria- la llegada de Mario Rivillos, de la cual hasta los implicados han hablado de ella pero que aún no se ha hecho efectiva.


David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario