miércoles, 26 de julio de 2017

España - Escocia (20:45 h): en busca del mañana

Las jugadoras de Jorge Vilda, conscientes que solo vale ganar ante la colista del Grupo D para acceder a los cuartos de final, donde ya espera Austria. Portugal, que se mide a Inglaterra, tratará de apurar sus opciones por superar esta fase. La jornada se podrá seguir en Eurosport y Teledeporte.



España se la juega, pero no está ante una situación crítica o de peligro. El combinado nacional, después de vencer a Portugal en su estreno competitivo, cayó frente a Inglaterra, por lo que en esta tercera y última jornada del Grupo D deberá igualar, como mínimo, el resultado que consiga la plantilla portuguesa ante la líder del cuarteto, la intratable selección de Mark Sampson.

Concienciadas y listas para su primera final en este campeonato, puesto que si el combinado inglés no cumple con lo esperado, que es ganar a Portugal, las jugadoras de Jorge Vilda se podrían ver obligadas a la victoria contra un rival, Escocia, que, en los dos encuentros anteriores, ha demostrado estar varios escalones por debajo de sus contrincantes.

En la primera jornada, el equipo escocés encajó la mayor goleada de la presente Euro (6-0) para seguir aumentando su registro de goles encajados en el segundo capítulo, contra el equipo dirigido por Francisco Neto (2-0). Es por ello que España sabe que se enfrentará a la más debil del grupo, pero sin confianzas, así mismo lo ha confesado la portera del FC Barcelona, Sandra Paños, en rueda de prensa: 

"Sabemos que es un partido clave para nuestro devenir. Queremos seguir avanzando en el torneo y para ello debemos ganar a Escocia, para no estar pendientes del otro duelo. Aunque jugamos ante el colista, no nos fiamos. Ya se ha demostrado que cualquier selección puede complicar la existencia al mejor grupo, por lo que daremos el cien por cien. Aunque no será fácil, ya que estamos en una fase final, si somos fuertes y agresivas tendremos muchas opciones de salir ganadoras".

No hay comentarios:

Publicar un comentario