viernes, 14 de julio de 2017

El Barça y Quintela separan sus caminos

El FC Barcelona Lassa ha anunciado la desvinculación de la entidad de Diego Quintela, al que le quedaba un año de contrato. El próximo en salir debería ser Bateria, con el que los catalanes negocian poner fin a su contrato (Foto: Ernesto Aradilla).


La rumorología lo situaba fuera y, por lo visto en los playoffs, este hecho era más que una realidad. Y este viernes el Barça lo ha hecho oficial: Diego Quintela y la entidad catalana han oficializado la desvinculación del gallego del club del Palau.

Quintela, que apenas ha tenido peso en la temporada pasada, fichó por el Barça en 2015, aunque en su primer curso se quedó cecido en el Santiago Futsal, el club que le hizo crecer como jugador. En la de 16/17, la única en la que ha vestido la blaugrana, Quintela fue de más a menos, al igual que la confianza en él de Andreu Plaza, que acabó dejándolo en el olvido durante todos los playoffs, al igual que sucedió con Bateria, que debe ser el próximo en salir.

Libre, sin contrato, Quintela buscará la mejor opción para recuperar sensaciones y volver a ser el jugador que era hasta el verano pasado. Pretendientes no le van a faltar. En la pole, Palma Futsal.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario