jueves, 20 de julio de 2017

El Santiago Futsal cierra el capítulo de renovaciones

El Santiago Futsal 2017/2018 ya suma doce efectivos para comenzar su pretemporada el próximo 1 de agosto. Santi y el capitán Hugo Sánchez fueron los últimos en oficializar su continuidad, cerrando así el apartado de renovaciones.



Santiago Valladares Rodríguez, conocido deportivamente como “Santi” Hugo Sánchez Flores han llegado a un acuerdo para prolongar su compromiso y su contrato una temporada más con el club blanco, hasta 2018. El canterano compostelano, que cumplirá su decimotercera campaña en las filas gallegas, y el capitán lucense completarán su quinta temporada en el primer equipo y cierran así el capítulo de renovaciones del Santiago Futsal.

Los de Santi Valladares, que comenzarán la pretemporada 2017/2018 el próximo 1 de agosto, cuentan ya con 12 efectivos para iniciar los entrenamientos estivales. Las últimas renovaciones de Santi y Hugo Sánchez se sumaron a las ya conocidas de Juanjo CatelaVíctor LópezÁlex DizArmandoÁlex VelascoAntonio DizIsmael y David Palmas. Los fichajes de Iago Barro y Everton son, de momento, las únicas dos caras nuevas para la parroquia santiaguesa.
Fer Romero de Paz (@FerRomeroDP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario