martes, 11 de julio de 2017

El RCD Espanyol volverá a la actividad el 1 de agosto

El club perico ya tiene planificada su pretemporada, a falta de cerrar un par de amistosos en su tercera semana de preparación, previos a la disputa de la Copa Catalunya.


Las jugadoras de Joan Bacardit ya conocen la planificación de la próxima pretemporada del RCD Espanyol. Así lo comunicó la entidad catalana en su web, mediante un escrito en el que quedaba constancia, de forma clara y ordenada, la disposición de entrenamientos y amistosos en las cinco semanas de preparación.

Las pericas volverán al trabajo con el mes de agosto, el mismo día 1, con una sesión diaria que se iniciará a las 20:00 horas. Seguidamente, ya en la semana 2, las futbolistas, con el mismo horario de entreno, jugarán sus dos primeros partidos de carácter no oficial, ante el Salem College de Carolina del Norte (miércoles 9 de agosto) y el Clark University de Massachusetts (sábado 12).

Ya en la tercera semana, con dos amistosos a determinar los días 16 y 19, las jugadoras se ejercitarán a las órdenes de Joan Bacardit a partir de las 20:00 horas, al igual que las dos semanas restantes, en las que disputarán la fase final de la Copa Catalunya (26-27 de agosto) antes del inicio de la competición doméstica, donde las últimas cuatro sesiones serán a las 20:45 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario