jueves, 6 de julio de 2017

El Rayo Femenino afianza su proyecto con cuatro renovaciones

El club madrileño comunicó, de forma escalonada, la renovación de cuatro de sus jugadoras, como son Raquel Carreño, Amaia Mendióroz, Estela Fernández y Paula Andújar.



El Rayo Vallecano Femenino anunció, a lo largo de la mañana de hoy, jueves 6 de julio, la renovación de cuatro de sus jugadoras. No lo hizo de forma tradicional, con un comunicado todas juntas. Más bien fue de manera escalonada, con un intervalo medio de una hora entre cada una.

La primera fue Raquel Carreño, madrileña de 24 años que actúa en la parcela defensiva. Seguidamente, junto a ella, en la misma demarcación, se anunció la continuidad de Amaia Mendioroz, una pamplonica de 28 años que destaca por su juego aéreo y su rigor táctico en la retaguardia vallecana.

Para completar la zaga, Paula Andújar también se sumó a la lista. Cerca de cumplir 24 años, la defensa de nacionalidad española seguirá en el proyecto de Miguel Quejigo, quien también tuvo la satisfacción de conocer, ya en último lugar, la ampliación de contrato de Estela Fernández, una centrocampista madrileña de 26 años con proyección ofensiva y muy elegante con el esférico en sus pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario