miércoles, 12 de julio de 2017

El primer derbi valenciano, el 4 de agosto

Valencia CFF y Levante UD Femenino se verán las caras en pretemporada, en un encuentro correspondiente al Torneo Internacional COTIF en el Estadio ‘Els Arcs’, de la localidad valenciana de l’Alcúdia. También estará presente, en su grupo, el Atlético de Madrid, la Selección de Marruecos y el Asptt Albi de Francia.



El club granota comunicó que participará en la próxima edición del Torneo Internacional COTIF, que tendrá lugar en el Estadio ‘Els Arcs’, de la localidad valenciana de l’Alcúdia. El Levante UD Femenino, en dicho campeonato, se medirá a cuatro rivales de entidad, entre los que destacan el campeón de la Liga Iberdrola, el Atlético de Madrid, y el Valencia CFF.

Así pues, el primer derbi de la Comunidad Valenciana, de cara a esta nueva temporada deportiva, está servido, puesto que chés y levantinistas se enfrentarán, por primera vez tras la época estival de fichajes, el próximo 4 de agosto, viernes. Seguidamente, las de Andrés Tudela jugarán ante la Selección de Marruecos antes de recibir a las colchoneras de Ángel Villacampa. 

Tras la disputa de esta primera fase de grupos, donde competirán también contra las francesas del Asptt Albi, solo el primero conseguirá acceder a la final del torneo de verano más prestigioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario