lunes, 10 de julio de 2017

El Noia FS jugará en Segunda División la temporada 2017/2018



El Noia Portus Apostoli FS, nueva denominación del club gallego tras el convenio de colaboración con el Concello noiés, militará en Segunda División LNFS en la temporada 2017/2018.

 

 


Tras la renuncia de Bodegas Juan Gil Jumilla y la no admisión del Cerro Reyes, el Noia Portus Aspostoli FS y el Itea Córdoba CF Futsal han sido los dos clubes que han cumplido con los requisitos que marca la LNFS y podrán militar en Segunda División en la temporada 2017/2018. El club gallego convocó esta mañana una rueda de prensa donde el presidente y director deportivo junto al alcalde de Noia y el Concejal de Deportes solventaron las dudas sobre el futuro próximo del club del Barbanza.

El presidente Severino Barreiro confirmaba y anunciaba la ansiada noticia “Noia FS es ya equipo de Segunda División porque este pueblo necesita y merece un equipo en esta categoría. Es un reto importante para este club como institución, pero con trabajo y esfuerzo lo conseguiremos”. Por su parte un visiblemente emocionado Concejal de Deportes, y antiguo jugador, Ramón Santos hacía un llamamiento a la afición para apoyar el nuevo proyecto porque “se va a poner el nombre de Noia en el mapa nacional”.

El siguiente en coger la palabra fue el director deportivo Javier Barreiro que recalcó que “por méritos deportivos al Noia FS le pertenece esta plaza. El sueño se convierte en realidad. Buscaremos una plantilla competitiva para conseguir la permanencia en la categoría, que es el objetivo de esta temporada”. Por último el Alcalde Santiago Freire concluyó que “el Concello tiene que estar a la altura de la repercusión que tendrá a nivel nacional y dar el respaldo económico para que este proyecto se consolide”.

Fer Romero de Paz (@FerRomeroDP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario