jueves, 6 de julio de 2017

El FC Barcelona tiene nueva 'killer'

El conjunto azulgrana oficializó la llegada de una goleadora internacional, de nacionalidad inglesa que llega procedente, a sus 25 años, del Manchester City, donde ganó la Liga en 2016. (Foto: Paco Largo | FCB)



El FC Barcelona de Fran Sánchez ya ha encontrado recambio a la marcha de Jenni Hermoso. Se trata de Toni Duggan, delantera inglesa de 25 años que llega procedente del Manchester City, donde reinó en la competición doméstica en 2016 y club en el que ha militado durante las últimas cuatro temporadas.

La atacante firma con el cuadro culé para las dos próximas campañas. Potente, con un alto dominio de técnica en ambas piernas y con exquisito oportunismo para el gol, será partícipe, con Inglaterra, en el próximo Europeo de Holanda, selección con la que logró el tercer cajón del pódium en el pasado Mundial de Canadá 2015.

En sus primeras declaraciones como azulgrana, Toni Duggan ha asegurado que "el club catalán es el más grande del mundo y siempre he querido venir a jugar y formar parte de él. He tenido la suerte de vivir grandes éxitos en Ingalaterra y ahora tengo ganas de tenerlos aquí, en España. Compartimos ambición, como es ganar la Champions".
Andreu Serret

No hay comentarios:

Publicar un comentario