domingo, 9 de julio de 2017

El Atlético firma a una 'reina' de Europa

El club madrileño ha anunciado, mediante un comunicado, la incorporación de Aurélie Kaci, una polivalente jugadora francesa que a sus 27 años ya ha conseguido tres trofeos de la UEFA Women's Champions League.



El Atlético de Madrid Femeninoha oficializado la segunda alta para la próxima temporada. Las rojiblancas, tras la incorporación de Carla Bautista, procedente del Fundación Albacete, han conseguido la contratación de Aurélie Kaci, una centrocampista que también puede actuar de defensa, siendo la diestra su pierna dominante.

A sus 27 años, la francesa llega procedente del Olympique Lyonnais, club donde se ha formado en las categorías en dos etapas, puesto que jugó tres temporadas en el París Saint-Germain, y donde ha ganado, entre otros trofeos, tres veces la UEFA Women's Champions League.

La internacional gala, en las que han sido sus primeras declaraciones como atlética, ha asegurado que es "un privilegio tener la oportunidad de jugar para un gran equipo como es el Atlético de Madrid. Es un nuevo desafío que estoy impaciente por empezar. Vengo a aportar mi experiencia adquirida en Francia para ganar, otra vez, la Liga Iberdrola, Copa de la Reina y llegar lo más lejos posible en la máxima competición continental, a nivel de clubes", sentenció Aurélie Kaci.

No hay comentarios:

Publicar un comentario