lunes, 10 de julio de 2017

El Atleti apuntala su defensa con una promesa nacional

El club rojiblanco oficializó la llegada de Laia Aleixandri, central de 17 años, internacional española con las categorías inferiores y que llega procedente del filial del FC Barcelona (Foto: Jordan Amman | Getty Images | FIFA)


El Atlético de Madrid Femenino comunicó, a lo largo de la tarde de hoy, lunes 10 de julio de 2017, la contratación de una de las defensa con más proyección en todo el territorio nacional y que llega procedente del filial del FC Barcelona.

Se trata de Laia Aleixandri, internacional con España Sub17, nacida en agosto del año 2000 en Santa Coloma y que, a su vez, cuenta con una exquisita polivalencia en el terreno de juego, puesto que puede actuar, también, como mediocentro. Campeona de Europa con la selección española, la catalana también acumula en su palmarés un tercer puesto en el Mundial y dos subcampeonatos más continentales.

Ya como nueva jugadora del Atlético de Madrid, la defensa barcelonesa realizó las siguientes declaraciones a la web del club rojiblanco: "vengo a un club campeón de la liga Iberdrola. Llego muy ilusionada porque voy a estar rodeada de las mejores jugadoras de España. Estoy con mucha ilusión de empezar ya. Soy muy trabajadora, persistente y una jugadora a la que le gusta ir al ataque a pesar de jugar como defensa o en el mediocentro defensivo", sentenció Laia, a su llegada a la capital de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario