domingo, 2 de julio de 2017

Dos fichajes de Primera para el Sevilla FC

El club hispalense anunció dos llegadas de nivel para reforzar la defensa y la medular del equipo sevillano, en su retorno a la Liga Iberdrola.



El Sevilla FC prosigue con su planificación deportiva para la próxima temporada, en la que volverá a competir en Primera División. Para ello, el club de Nervión hizo oficial la llegada de dos jugadoras de mucha categoría, como son Nagore Calderón y Maite Albarrán, procedentes del Levante UD y Sporting Club de Huelva, respectivamente.

La primera en ser anunciada fue la centrocampista, conocida deportivamente como Nago. A sus 24 años, y pese a jugar la pasada campaña con la zamarra granota, su entidad de referencia es el Atlético de Madrid, donde llegó, incluso, a disputar encuentros de la UEFA Women's Champions League y levantar una Copa de la Reina. La madrileña, por tanto, recala en la entidad sevillana para aportar su toque de magia.

Por lo que respecta a la defensa, Maite Albarrán se ha convertido, en la tarde de hoy, domingo 2 de julio de 2017, en el tercer refuerzo sevillista para el proyecto de Paco García. Natural de Sevilla, la jugadora regresa al equipo donde militó entre 2009 y 2011. Llega a Nervión, su casa, procedente del Sporting Huelva, donde ganó la Copa de la Reina de 2015. Aportará experiencia, templanza y seriedad a la zaga hispalense, en el retorno a la Liga Iberdrola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario