miércoles, 12 de julio de 2017

Capitanas, ante los medios: "El primer partido es el más importante"

Las tres representantes de las jugadoras españolas, junto al seleccionador nacional, Jorge Vilda, atendieron a los medios de comunicación en la Ciudad Deportiva de Las Rozas (Foto cedida por la RFEF).



La Selección Española Femenina Absoluta, tras hacerse la protocolaria foto oficial, atendió a la prensa desplazada a la instalación madrileña, en los últimos días de concentración antes de partir hacia Holanda, donde debutarán el próximo miércoles, 19 de julio de 2017, ante Portugal, encuadradas en el Grupo D.

La primera en tomar la palabra fue Irene Paredes, quien aseguró que para ella, ser capitana, es "señal de confianza de compañeras y entrenador en una misma, un grupo que se encuentra con ganas y unido de cara a un estreno que, por mucho que lo preparemos, si no entrenamos bien se nos podría complicar el torneo".

En esa misma línea se expresó Marta Torrejón. La jugadora del FC Barcelona, histórica por superar el récord de partidos con la 'roja', afirmó que "el primer partido es el más importante de toda la competición, ya que queremos sumar desde el principio. Vamos a Holanda con todas las garantías, con una buena preparación y con muchas ganas e ilusión".

Por último tomó el testigo Amanda Sampedro. La delantera rojiblanca sentenció que "el debut, en un torneo así, es muy importante y solo pensamos en Portugal. Queremos los tres puntos y para ello estamos concentradas en ese rival, exclusivamente, luego ya habrá tiempo de pensar en en el resto. Para nosotras, más allá de favoritismos, va a ser clave ir paso a paso, estar centradas en nosotras mismas y no mirar a nadie más".

No hay comentarios:

Publicar un comentario