miércoles, 12 de julio de 2017

Arene, el quinto fichaje del Zaragoza CFF

La centrocampista ficha por el conjunto aragonés procedente del Oiartzun KE. A sus 24 años ha sido internacional con España en categorías inferiores y cuenta con un Europeo y un tercer puesto en el Mundial de 2009 (Foto: Sandra Ayala Cano).



El Zaragoza CFF ha oficializado su quinta incorporación en el presente mercado estival. Es, ni más ni menos, que Arene Altonaga, centrocampista que llega procedente del Oiartzun KE y que a sus 24 años cuenta con experiencia internacional, al jugar con las categorías inferiores de España, de donde cuenta, en su palmarés con un Europeo y un tercer puesto en el Mundial de 2009.

La jugadora se ha comprometido con la entidad aragonesa para la próxima temporada y se caracteriza, en su posición de centrocampista, por disponer de un notable regate y desborde en banda, así como de una interesante velocidad, cualidades y habilidades que le permiten sumarse, con facilidad, al ataque.

Por tanto, el Zaragoza CFF refuerza su medular con Arene Altonaga, su quinta incorporación del verano tras las dos porteras, Oihana Aldai y Esther Sullastres, y las futbolistas de campo Denali Murnan y Macarena Portales, conocida deportivamente como 'Maca'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario