jueves, 20 de julio de 2017

Amanda Sampedro, MVP: "Hemos cumplido los objetivos en este debut"

La jugadora del Atlético de Madrid fue designada como la mejor en el triunfo español ante Portugal, en el debut del combinado nacional en la presente Eurocopa. Jorge Vilda, como seleccionador; Marta Torrejón y la goleadora Vicky Losada también fueron protagonistas en zona mixta.



España inició de dulce su camino en la Eurocopa de Holanda 2017, con una contundente victoria contra Portugal, en la que la 'roja' disparó hasta 17 veces, por una del rival, y acumuló un 74% de posesión. El triunfo, por 2-0, se cuajó en la primera mitad, con goles de Vicky Losada y Amanda Sampedro, protagonistas también en zona mixta junto a Marta Torrejón:

"El equipo ha rendido bastante bien, sobre todo en la primera mitad, en la que hemos logrado marcar esos dos goles. Ahora nos toca analizar el partido y ser autocríticas, para mejorar aquello que no hemos hecho tan bien para poder ser mejores, pero estamos contentas, ya que hemos cumplido nuestro objetivos en este debut, como son sumar los tres puntos y mantener la portería a cero".

También atendió a los medios de comunicación el seleccionador nacional, Jorge Vilda, quien aseguró que el equipo ya piensa en su próximo rival, Inglaterra, el domingo a las 20:45 horas: "se trata de una selección candidata al título, por lo que estamos seguros que será el partido más duro de los que hemos jugado hasta ahora".

No hay comentarios:

Publicar un comentario