lunes, 19 de junio de 2017

Virgy firma dos temporadas con el Real Betis

El club bético hizo oficial la llegada de la cordobesa, quien ya había hecho público el interés de la entidad sevillana por hacerse con sus servicios. La delantera, procedente de la UDG Tenerife, defenderá el verdiblanco durante las dos próximas campañas (Foto: Real Betis)



Virginia García Montilla, conocida deportivamente como 'Virgy', jugará las dos próximas temporadas en el Real Betis Féminas. Así lo ha anunciado el club sevillano en un comunicado de prensa en su página web, en el que se repasa la trayectoria deportiva de la cordobesa de 28 años.

La delantera se convierte, de esa forma, en el segundo refuerzo verdiblanco, tras la llegada de la defensa Maddi Torres, confirmando, así, la información que adelantó su propio entrenador en la UDG Tenerife, de donde procede, el pasado 25 de mayo y que la propia futbolista desmintió en Radio Decibelios:

"La entidad tinerfeña me ofreció renovar, pero el interés de otros equipos era más fuerte. No es cierto que haya firmado con el Betis, aunque sí es verdad que tengo una oferta del conjunto andaluz y que me atrae mucho la propuesta, tanto a nivel deportivo como por cercanía con mi família. Lo decidiré a final de temporada".

Llegó el momento, tras la eliminación de las canarias en Copa de la Reina a manos del Atlético de Madrid en semifinales, y Virgy pondrá rumbo a Sevilla para jugar las dos próximas campañas en el Real Betis Féminas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario