miércoles, 28 de junio de 2017

(VIDEO) Vicky Losada: "Podemos hacer algo grande en la Eurocopa"

El tercer día de entrenamientos en Las Rozas nos dejó, como protagonistas, a Vicky Losada y Silvia Meseguer, antes de poner rumbo a Murcia, donde jugarán el último amistoso de preparación este viernes, 30 de junio, a las 18:30 horas ante Bélgica, por GOL.



La selección española apura sus últimas horas en la Ciudad Deportiva de Las Rozas antes de poner rumbo a San Pedro del Pinatar, Murcia, donde se medirán a la rocosa Bélgica este mismo viernes, 30 de junio, a partir de las 18:30 horas. El encuentro, el último de preparación antes de la Eurocopa de Holanda, será retransmitido, en directo, por GOL.

Una vez finalizada la sesión de entrenamientos diaria, Vicky Losada y Silvia Meseguer fueron las elegidas en el vestuario de Jorge Vilda para atender a los medios de comunicación. En primer lugar habló la centrocampista del FC Barcelona, sobre las belgas: "se trata de un equipo muy guerrillero, de contacto, que cuenta con delanteras muy directas y veloces. Pese a que les ganamos hace un par de meses, el viernes tendremos que controlar más el balón y el encuentro".

La jugadora de Tarrasa, tras culminar la temporada de club con la Copa de la Reina, aseguró, ante la prensa, que "todas están con mucha ilusión, preparadas y con ganas de poder hacer algo grande en el torneo continental". En la misma línea, para concluir, condujo Silvia Meseguer su discurso, puesto que la mediocentro del Atlético de Madrid afirmó que el grupo quiere "acabar con las mejores sensaciones la fase de preparación, para así llegar en las mejores condiciones al duelo inaugural contra Portugal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario