lunes, 26 de junio de 2017

(VÍDEO) España se encamina hacia la Euro

Las jugadoras seleccionadas por Jorge Vilda iniciaron, en el día de ayer, la concentración para acabar de preparar el próximo reto europeo, en Holanda. El equipo nacional se ejercitará en Las Rozas hasta el jueves, que se desplazarán a Murcia para enfrentarse, el viernes, a Bélgica (18:30 h - GOL).


La selección española femenina absoluta ya se encuentra concentrada en las instalaciones de Las Rozas, en Madrid, para encarar la recta final de la preparación de la Eurocopa de Holanda, en la que España debutará el próximo 19 de julio, miércoles, contra Portugal, encuadrada en el Grupo D.

Las 23 convocadas por Jorge Vilda se ejercitarán cada día, en la Ciudad Deportiva, hasta que el jueves pondrán rumbo a Murcia, para enfrentarse a Bélgica en el último amistoso. El Pinatar Arena será el escenario donde se disputará ese encuentro, el viernes 30 de junio, a las 18:30 horas y emitido en directo por GOL.

La selección española inició hoy la ronda de entrenamientos, donde reinó, como no podía ser de otra forma, el ambiente distendido y amistoso entre unas jugadoras que pusieron punto y final a la competición regular el pasado domingo, con la disputa de la final de la Copa de la Reina, en la que se proclamó campeón el FC Barcelona. Aquí os dejamos las mejores imágenes de la primera sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario