martes, 20 de junio de 2017

¡Un MILLÓN de gracias!

El 20 de junio de 2017 ya será, por siempre, recordado como la fecha en la que este humilde blog superó, desde su creación, el millón de visitas, más de la mitad registradas a partir del pasado mes de septiembre.


La Pelota No Se Mancha está de enhorabuena, al sobrepasar, en el día de hoy, la cantidad simbólica del millón de visitas a sus artículos, noticias, exclusivas y entrevistas. El portal referencia en fútbol sala, y que el pasado mes de marzo empezó a hacerse un importante hueco en el fútbol femenino con 'LPNSM en Femenino', ha derribado una nueva barrera.

Y es que este humilde espacio de información deportiva, tras alcanzar un acuerdo de patrocinio con Kelme y Futsal Emotion para la presente temporada, continúa dando pasos hacia adelante, superando las 500.000 visitas desde el pasado septiembre, con una media mensual superior a las 50.000 entradas al portal desde entonces.

          Tras la A, llega la B

Desde el equipo de la LPNSM queremos aprovechar la presente nota para anunciar, a nuestros seguidores, que nuestra nueva y sorprendente web está en fase de creación. Nos hemos decidido a dar este importante paso después de ver la confianza y el éxito que está experimentando el proyecto. Por tanto, esto es solo el principio. Lo mejor está por venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario