miércoles, 21 de junio de 2017

Un campeón del mundo en La Salobreja

El hispanoargentino se convierte en uno de los principales fichajes del renovado equipo andaluz de cara al próximo curso.

Foto: Futsal Foto
Alan Brandi, recientemente campeón de la Serie A de la Divisione Calcio a 5 con la Luparense, jugará en el Jaén FS Paraíso Interior, que ya se ha reforzado para el curso que viene, además, con Carlitos, Jesulito, Bingyoba y Giasson.

El jugador hispanoargentino llega al equipo jiennense después de una temporada inolvidable para él. Tras abandonar Benfica, fichó por el Acqua e Sapone de la Serie A italiana, club en el que debutó después de proclamarse campeón del mundo con Argentina en el Mundial de Colombia, en cuya final hizo dos tantos. Las cosas no salieron bien con el cuadro italiano y fichó por la Luparense en el mercado invernal. Y si Alan comenzó la 16/17 ganando un título, lo acabó de la misma manera al alzarse con la Liga del país transalpino, en una apasionante serie final en la que se midió al Pescara.

Antes de llegar a Italia, el pívot ya había jugado en el Colmenarejo en Nacional B (2007-2011), en el filial del entonces Inter Movistar (2011-2012), debutó en Primera División con el Santiago Futsal (2012-2013) y vistió la camiseta del Benfica (2013-2016, con el que ganó Liga, Copa y Supercopa de Portugal).

David Rodríguez

1 comentario: