lunes, 19 de junio de 2017

Sporting Huelva refuerza su ataque con Carol González

El club andaluz ha oficializado la llegada de la delantera procedente del Oiartzun KE, equipo que perdió la categoría en la presente Liga Iberdrola. La gallega, a sus 25 años, se convierte en el tercer fichaje del cuadro onubense.



Carolina González Portela, conocida deportivamente como Carol González, jugará la próxima temporada en el Sporting Huelva procedente del Oiartzun KE, club con el que debutó en Primera División, categoría que perdieron las vascas después de un final de infarto en la Liga Iberdrola.

La gallega, a sus 25 años, se convierte, de esa forma, en el tercer fichaje de las onubenses, tras anunciar las llegadas de Sandra García y Panchu, encargadas ellas de reforzar la zona defensiva. Por contra, las funciones de la vigesa serán muy diferentes, debido a que su juego se desarrolla en zona ofensiva.

La propia futbolista, que se caracteriza por un preciso golpeo y con mucha rapidez, ya ha realizado sus primeras declaraciones como nueva jugadora del Sporting Huelva: "estoy muy agradecida por esta oportunidad, por jugar en un gran club y por seguir creciendo como profesional. Confío en adaptarme lo antes posible al equipo y al sistema de juego para ayudar, a mis compañeras, a conseguir los objetivos marcados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario