lunes, 12 de junio de 2017

Sara González 'Tui', la octava renovación de la UDG Tenerife

La centrocampista gallega seguirá una temporada más en el conjunto tinerfeño, donde asegura estar viviendo uno de sus mejores momentos deportivos. Su renovación se une a la de ocho compañeras más.



Sara González, conocida deportivamente como Sara Tui, ha renovado con la UDG Tenerife Egatesa para la próxima temporada, la que será su tercera campaña en el cuadro insular, que este fin de semana tiene una cita para la historia.

Y es que las de Toni Ayala, en su segunda participación en Liga Iberdrola, lograron la clasificación para la Copa de la Reina, donde superaron la ronda de cuartos de final después superar al Levante UD Femenino, en un duelo en el que siempre fueron por delante.

El próximo viernes, 16 de junio, las tinerfeñas se medirán al Atlético de Madrid, vigente campeón copero e histórico triunfador de la competición regular. Las de Villacampa, que han recuperado hoy a todas sus internacionales, tuvieron que recurrir a la prórroga para superar al Rayo Vallecano, en el minuto 118.

Con esta renovación, la UDG Tenerife alcanza los ocho contratos prolongados, junto al de Jackie Simpson, Ayano Dozono, Cindy García, Patri Gavira, Silvia Doblado, Noelia Gil y Pisco. Además, el club canario también cuenta ya con el fichaje de Andrea Marrero y espera, en el presente mes, cerrar su plantilla de cara a la Liga 17/18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario