viernes, 9 de junio de 2017

PREVIA | Obligación vs inercia ganadora

Movistar Inter - FC Barcelona Lassa // Sábado, 10 de junio de 2017, 13:15 horas // Pabellón Jorge Garbajosa, Torrejón de Ardoz // Esport3, Eurosport2 y Teledeporte // Después de que los culés se llevaran el primer punto de la final, los interistas están obligados a vencer a los blaugranas -por primera vez en esta temporada- si no quieren complicarse, aún más, la lucha por el título (Foto: FCB Fútbol Sala).


Sin tiempo para el descanso, Movistar Inter y FC Barcelona Lassa se vuelven a ver las caras en un pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz que volverá a llenarse para disfrutar del espectáculo que de forma segura ofrecerán los dos finalistas de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Después de que el Barça se impusiera el pasado jueves desde los lanzamientos del punto de penalti, ahora la presión se traslada al bando interista, ya que son ellos los que ahora tienen el factor cancha perdido. Los de Velasco se ven obligados a tener que ganar por primera vez en este curso a los culés ya que de no ser así un 0-2 en la serie con los dos próximos partidos en el Palau Blaugrana se antoja un hecho casi imposible para las aspiraciones torrejoneras de cara a alzarse con el título de Liga.

Por su parte, el Barça afronta el partido con la tranquilidad de saber que ha cumplido con una de sus aspiraciones con las que llegaba a Torrejón de Ardoz para afrontar la primera parte de la final. El hecho de lograr poner la serie de cara en el primer encuentro hace que el Barça depende de sí mismo en casa para ser campeón. Lógicamente, no es lo mismo llevar la eliminatoria a la Ciudad Condal con 1-1 que con 0-2 por lo que los de Ander Andreu Plaza intentarán aprovechar la inercia positiva de sus enfrentamientos ante los interistas para dar un golpe en la mesa que puede resultar letal para el devenir de la serie.

Para la cita dos son las novedades en las convocatorias: Jesús Herrero y juanjo, que vuelven a estar disponible para sus equipos después de cumplir la sanción de un partido que arrastraban desde las semifinales.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario