viernes, 9 de junio de 2017

Movistar Inter y Atlético de Madrid, acuerdo de colaboración

Movistar Inter ha hecho oficial, a través de un comunicado, el acuerdo de colaboración que ha firmado con el Atlético de Madrid. A continuación les dejamos la nota de prensa con los puntos de esta unión.

Foto de archivo: Movistar Inter
"Movistar Inter y el Atlético de Madrid han suscrito un acuerdo de colaboración para favorecer sinergias entre ambos clubes en diferentes ámbitos. La alianza surgida entre ambas entidades se traducirá en acciones de promoción y desarrollo orientado a los aficionados de las dos instituciones. De esta manera, el club interista se asocia con uno de los grandes referentes a nivel deportivo de nuestro país.

Un punto destacado del acuerdo y en el que se trabajará de forma muy activa será el desarrollo de tecnificación de fútbol sala para la formación de los jugadores de La Academia del Atlético de Madrid, con el objetivo de perfeccionar los recursos específicos del fútbol sala y aprovecharlos posteriormente en su desempeño sobre el césped.

La alianza surgida entre ambas entidades se traducirá también en acciones sociales, mediante el cual se hará hincapié en acciones que permitirán a los socios rojiblancos acercarse y disfrutar del apasionante mundo del fútbol sala, en el que el Movistar Inter es el gran referente nacional e internacional".

No hay comentarios:

Publicar un comentario