sábado, 10 de junio de 2017

Movistar Inter iguala la serie

Movistar Inter 6-1 FC Barcelona Lassa // La final se traslada a Barcelona con 1-1 en la serie después de que los torrejoneros golearan a los blaugranas en un partido que siempre tuvo de cara (Foto: Inter Movistar).


Estaba obligado a ganar Movistar Inter si quería seguir teniendo opciones reales de luchar por la Liga y con esa necesidad salió a la pista del Garbajosa, que volvió a llenarse en una gran cita.

El partido fue más feo que el del jueves que inauguró la serie final. Inter salió mejor y el Barça se vio condicionado cuando en apenas tres minutos estaba con tres faltas y Dyego y Ferrao tenían amarilla. Diez segundos después, además, Carlos Ortiz abría el marcador con un disparo desde media distancia a la salida de un córner.

Poco a poco fue cogiendo las riendas del juego el cuadro de Andreu Plaza, que pudo igualar el choque en varias ocasiones, algunas de ellas muy claras como fueron la de Rafa López en un tres contra uno o la de Dyego, que se topó con el poste.

No cambió el guión en el arranque del segundo período. Los de Velasco aguantaban en media pista mientras que era el Barça el que llevaba el peso del balón y rozaba el gol en cada acción. Pero cuando estaban mejor los de Plaza, un bloqueo de Dyego a Rivillos dentro del área barcelonista desembocaba en un penalti que Borja no perdonó. Con 2-0, los visitantes se lanzaron al ataque con todo y un par de minutos después Ortiz asistía a Gadeia, que a puerta vacía hacía el tercero.

Restaban ocho minutos y Dyego salió de portero-jugador, pero acto seguido Jesús Herrero puso la puntilla. Ya en el minuto 35, Rafael hacía el quinto y ambos equipos daban por concluido el choque, a sabiendas que ya nada evitaría la victoria torrejonera.

Ferrao hizo el tanto barcelonista -con el que se convierte en el máximo goleador de la LNFS en solitario- y Rivillos estableció el definitivo 6-1 para llevar a Barcelona la serie igualada. El jueves, el partido quizás más importante de todos, el tercero.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario