jueves, 22 de junio de 2017

La UDG Tenerife tiene nueva goleadora

El club tinerfeño anunció, en la mañana de hoy jueves, 22 de junio de 2017, la contratación de la delantera sevillana Cristina Martín-Prieto, procedente del Sporting Huelva.



La UDG Tenerife Egatesa ya tiene nueva goleadora para el curso que viene. El cuadro isleño comunicó, mediante un mensaje en redes sociales, la llegada al equipo de Cristina Martín-Prieto, procedente del Sporting de Huelva.

La sevillana, a sus 24 años, se ha comprometido con la entidad canaria para la próxima campaña, en vistas a mejorar el más que notable año que han cerrado las de Toni Ayala, sextas en Liga Iberdrola y con su presencia en la presente edición de Copa de la Reina, donde cayeron en semifinales, ante el Atlético de Madrid, después de eliminar al Levante UD en cuartos de final.

Tras la llegada de la mediocentro canadiense, Jordyn Listro, la UDG Tenerife logra hacerse con los servicios de una jugadora, la andaluza, que aportará gol, carácter, lucha y entrega al prometedor proyecto deportivo de las tinerfeñas en Primera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario