lunes, 19 de junio de 2017

La Real Sociedad anuncia dos bajas más

El conjunto donostiarra anunció, durante la mañana de hoy lunes, 19 de junio, la no renovación de los contratos de María Díaz y Núria Sánchez, salidas que se suman a las de Aintzane Encinas y Maialen Zelaia.



La Real Sociedad inició esta nueva semana con un comunicado oficial en su página web, en el que se informaba de dos bajas más para el nuevo proyecto deportivo, dirigido desde el banquillo por Juanjo Arregi.

La entidad donostiarra, tras comunicar la no continuidad de Aitzane Encinas y Maialen Zelaia hace unos días, hizo público que las jugadoras María Díaz y Núria Sánchez no renovarán sus contratos con el conjunto 'txuri urdin': 

La Real Sociedad quiere mostrar su agradecimiento a María, después de tres años de compromiso en nuestra disciplina, y Núria, incorporada este pasado verano, tanto por su dedicación como por su profesionalidad a lo largo de su permanencia en nuestro club, al tiempo que les desea suerte para el futuro. Eskerrik asko. 

Así mismo, en el mismo texto informativo, el club donostiarra aprovechó la ocasión para recordad que la lista de altas para la temporada 17/18 se notificará "cuando se cierren posibles incorporaciones", por lo que habrá que esperar unos días más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario