viernes, 23 de junio de 2017

Natasa Andonova ficha por el FC Barcelona para dar ‘un paso adelante’

La atacante llega procedente del PSG Femenino y pese a su juventud, 23 años, cuenta ya con una dilatada experiencia, tanto a nivel como con su selección, Macedonia. (Foto: Victor Salgado | FCB).



El FC Barcelona Femenino anunció, en la mañana de hoy viernes, 23 de junio de 2017, su segundo refuerzo para la próxima temporada, como es Natasa Andonova, una jugadora de perfil zurdo que puede ocupar cualquier posición del ataque azulgrana.

A sus 23 años, la atacante de Macedonia llega procedente del PSG Féminas, club donde ha jugado en los últimos seis meses. No pudo disputar las semifinales de la UWCL contra las culés debido a que ya había competido en Europa con el Rosengärd, donde estuvo desde el año 2015. Antes, desde 2011, ganó la Liga Alemana con el Turbine Postdam.

Natasa se caracteriza por su exquisito golpeo de balón y por su depurada técnica en conducción, con una potencia envidiable. Protagonista del Europeo sub19 de 2010, la jugadora de Macedonia llega al FC Barcelona para dar un paso adelante en su carrera: “estoy muy feliz de ficha r por este club. Me gusta todo de él y creo que es una oportunidad para evolucionar como profesional”.

En referencia a las que serán sus futuras compañeras, en sus primeras declaraciones como miembro de la plantilla del nuevo proyecto de Fran Sánchez, la atacante asegura conocer “casi todo del equipo. Tengo muy buena relación con Line Roddik, ya que jugamos juntas en Suecia, y pude disfrutar de ellas cuando disputaron las semifinales de la Champions contra el PSG”, finalizó Natasa, quien a partir del próximo 1 de julio se convertirá en futbolista del FC Barcelona Femeino para las dos próximas temporadas, hasta 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario