martes, 20 de junio de 2017

Jorge Vilda anuncia las 23 elegidas

El seleccionador nacional anunció la lista de 23 convocadas para la Eurocopa de Holanda del próximo mes de julio, una convocatoria en la que destaca la presencia de la jugadora Esther González; la continuidad de Maripaz Vilas o Paula Nicart y las ausencias de Sonia Bermúdez y Vero Boquete.





Jorge Vilda comunicó, en rueda de prensa, las 23 elegidas para disputar la próxima Eurocopa de Holanda, que se iniciará este mes de julio. El seleccionador nacional, a las 12 horas del día de hoy, martes 20 de junio, hizo pública la convocatoria que representará a España en el campeonato europeo.

La lista está integrada por hasta 9 jugadoras del FC Barcelona, entre las que destaca la presencia de la pichichi Jenni Hermoso, quien pondrá rumbo al PSG la próxima campaña. Del campeón de Liga Iberdrola, el Atlético de Madrid, se pueden contabilizar hasta 8 representantes, con Esther González como principal novedad.

Paula Nicart y Maripaz Vilas, protagonistas de la gran temporada del Valencia CFF, también formarán parte de un equipo en el que no estarán ni Vero Boquete, en el PSG, ni Sónia Bermúdez. Así pues, la lista de las 23 elegidas queda conformada por:

Porteras: Lola Gallardo, Sandra Paños y Mariasun Quiñones.

Defensas: Marta Torrejón, Irene Paredes, Andrea Pereira, Mapi León, Leila Ouahabi, Celia Jiménez y Paula Nicart.

Centrocampistas: Alexandra López, Silvia Meseguer, Virginia Torrecilla, Amanda Sampedro, Mariona Caldentey, Vicky Losada y Alexia Putellas.

Delanteras: Jenni Hermoso, Olga García, Bárbara Latorre, Maripaz Vilas, Marta Corredera y Esther González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario