miércoles, 14 de junio de 2017

Iker López se marcha a Portugal

El portero madrileño se marcha del Peñíscola FS, tras una notable campaña en el club castellonense, para defender la portería del AD Fundão la próxima temporada (Foto: Andreu Serret | LPNSM)

Iker López Aguado no continuará bajo los palos de uno de los mejores equipos de la LNFS. Así lo ha anunciado el propio club en su página web esta tarde de miércoles, 14 de junio de 2017, pese a disponer de un año más de contrato.

Según el comunicado oficiado por la entidad que preside Juan Vizcarro, ambas partes han puesto fin a su relación contractual de mutuo acuerdo, aunque bien es cierto que la llegada de Juan Bosco Molina, a Peñíscola, ha precipitado la salida del meta madrileño. 

En estos momentos, y tras la salida de Iker rumbo a Portugal, el club castellonenses está negociando con Iván Reverter la prolongación de un contrato que expiró el pasado mes de mayo, al concluir la competición regular.

         El Villarreal renueva su confianza en el Peñíscola FS

Así mismo, el cuadro de la comarca del Baix Maestrat también comunicó a sus socios, abonados y aficionados en general, que su relación con el Villarreal CF se prolonga, al menos una temporada más. Sin duda, una gran noticia para el fútbol sala de la provincia de Castellón, que el pasado sábado vivió el ascenso a Segunda División de un histórico, como es el Bisontes Castellón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario