lunes, 19 de junio de 2017

Fran Sánchez, nuevo entrenador del FC Barcelona Femeni

Un secreto a voces que el club azulgrana oficializó en la tarde de hoy, con un comunicado en su web. Fran firma para las dos próximas temporadas, con opción a una tercera. (Foto: FCB)


Ya hay relevo en el banquillo culé. El FC Barcelona Femenino ha anunciado, en su web, la llegada de Fran Sánchez para las dos próximas temporadas, con opción a una tercera. Tomará el relevo de Xavi Llorens, entrenador de las catalanas las últimas once temporadas, con un balance de ocho títulos nacionales y principal impulsor y protagonista de la profesionalización de la sección dentro de la estructura azulgrana.

Su nombre, adelantado en su día por los principales medios de comunicación catalanes, ha sido comunicado esta tarde por el portavoz del club, Josep Vives, después de una reunión con la Junta Directiva. A sus 39 años, el nuevo técnico dirigió, durante quinze campañas, los equipos femeninos formativos, del 1997 al 2012, cuando ocupó el crgo de director técnico de la selección de Bahrein, así como también el de asistente de Maccabi de Tel-Aviv.

Así pues, el FC Barcelona Femenino cumplió los plazos y esperó a que finalización de la temporada para hacer público el relevo de un Xavi Llorens que cerró su etapa en la entidad culé con una nueva Copa de la Reina, la cuarta desde que llegara, un bonito broche a once años de dedicación e impulsación por y para el fútbol femenino en la ciudad Condal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario