lunes, 12 de junio de 2017

España-Bélgica como colofón al mes de junio

La selección de Jorge Vilda se concentrará tras la Copa de la Reina con la lista definitiva de convocadas de cara a la Eurocopa de Holanda. El viernes 30 de junio, en el Pinatar Arena de Murcia, las nacionales se volverán a medir a Bélgica (Foto: RFEF).



España continuará su puesta a punto para el Europeo de los Países Bajos en San Pedro del Pinatar, Murcia, donde se enfrentará a la selección de Bélgica el próximo 30 de junio, tal y como ha adelantado David Menayo en el diario Marca.

Antes, y tras la disputa de la fase final de la Copa de la Reina en las Rozas, está previsto que Jorge Vilda anuncie la lista de las 23 seleccionadas para dicho evento continental, las cuales se concentrarían una semana después, el lunes 26 de junio.

Ese amistoso, en el Pinatar Arena, será el noveno test de preparación de las españolas después de lograr su billete al Europeo, quienes perdieron en el último compromiso, disputado el pasado sábado en el Fernando Torres de Fuenlabrada, ante Brasil, pese a dominar el juego y el marcador hasta el minuto 70 del duelo.

Así pues, España volverá a un lugar que empieza a convertirse en tradición, puesto que las nacionales ya han jugado allí tres encuentros y han realizado, en dicho emplazamiento, dos pequeñas concentraciones para la Eurocopa de 2013 y el Mundial de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario