jueves, 22 de junio de 2017

Elise Bussaglia, primer fichaje de la era 'Fran Sánchez'

La centrocampista francesa, con una dilatada experiencia en clubes de primer nivel, como PSG, Olympique de Lyon o Wolfsburg, llega al nuevo proyecto de la entidad culé con 170 partidos internacionales a sus espaldas. (Foto: Paco Largo | FCB)



El FC Barcelona Femenino comunicó, en la mañana de hoy jueves, 22 de junio de 2017, la contratación de Elise Bussaglia para la próxima temporada, una experimentada centrocampista francesa con un gran recorrido físico y carácter ganador, con un buen golpeo de balón y con dotes de liderazgo. 

Procedente del Wolfsburg, donde ha jugado las dos últimas temporadas, la futbolista gala cuenta, en su pasado, con participación en plantillas de primer nivel, como el Olympique de Lyon y el PSG, además de haber disputado, con Francia, un total de 170 partidos, a lo que sumará los que pueda jugar en la Eurocopa de Holanda 2017, en la que también estará España, ya conocida la lista de convocadas por Jorge Vilda y la sorprendente ausencia de Vero Boquete en la misma.

Elise Bussaglia, en sus primeras declaraciones como futbolista azulgrana, se motró "muy contenta de llegar a un club que está desarrollando un prometedor proyecto deportivo. No conozco personalmente a las que serán mis compañeras, aunque he coincidido con muchas de ellas como rivales internacionales y también las seguí en las semifinales contra el PSG. Espero que el próximo año podamos superarnos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario